domingo, 31 de mayo de 2015

Pelea mediática entre Maradona y Ruggeri

El 24 de agosto de 2002, Diego Maradona sumó un nuevo capítulo en su historia de vida cuando aseguró que el ex defensor "traicionó" la amistad que alguna vez tuvieron.
  
Maradona no ocultó su disgusto porque Ruggeri lo criticó en su rol de padre y además por sus declaraciones anteriores, cuando opinó que el verdadero líder del seleccionado de aquella época era Daniel Passarella. 

Al respecto, el notable ex futbolista sostuvo que "si yo soy un hijo de puta, vos Ruggeri, sos lo mismo. Si yo soy cagón, vos sos más cagón. Si probé algo, vos también". 

En declaraciones difundidas por una radio porteña, Maradona "mis hijas (Dalma y Giannina) nunca van a ser pobrecitas, y menos por Ruggeri. Yo no traiciono, en cambio, él sí traicionó". 

"Respeté códigos, cubrí gente. Fui a buscarle novias y amantes pero el 'boludo que cagaba a Claudia' era yo, 'el mal padre' era yo...", añadió Diego. 

La relación entre Maradona y Ruggeri se inició hace dos décadas, cuando ambos coincidieron en el equipo de Boca que ganó el torneo de 1981, y luego siguió en el seleccionado. 

Sin embargo, tuvieron un entredicho antes del Mundial '94 aunque luego lo superaron e integraron el plantel que participó de ese torneo. 


Ahora, volvieron a enfrentarse por unas declaraciones de Ruggeri, quien en estos planea radicarse nuevamente en México para continuar su carrera como entrenador.