martes, 23 de febrero de 2010

Humor Sano


A Darío Silva, delantero uruguayo, le habían amputado la pierna derecha a la altura de la rodilla, tras un grave accidente automovilístico que había protagonizado en Montevideo.

Los médicos habían tomado tan drástica determinación por el foco infeccioso y Silva, de 33 años, que jugó en Defensor Sporting, Peñarol, Cagliari, Español (Esp), Málaga, Sevilla y la selección uruguaya, corría riesgo de vida.

Tras una semana de su accidente, dio su primera nota el 4 de octubre de 2006, desde el sanatorio donde estaba internado. Habló para la Cadena Ser, de España, y en todo momento se mostró bien de ánimo.

“¿Cómo tomé el tema cuando los médicos me avisaron? Lo intuía, porque en la cama me fijé que me picaba el tobillo y cuando me quise rascar, no sentía nada y supe que algo grave me había pasado”.

Silva siguió bromeando con los periodistas: “En realidad me la amputaron para que no juegue para Nacional. Pero si me siento bien con la pierna de madera, ojo que en dos meses vuelvo”.

No hay comentarios: