lunes, 24 de noviembre de 2008

Jugaste en la contra


Claudio Daniel Borghi:

Argentinos Juniors (1981-87, 59 partidos, 10 goles)

En el bicho se lo señaló como el sucesor de Maradona pero no alcanzó la dimensión que sus condiciones indicaban.
Fue figura en Argentinos Juniors que obtuvo los torneos locales y la Copa Libertadores en el 1985, obteniendo el derecho de jugar la Copa Intercontinental, en Japón, contra la Juventus que contaba con Michael Laudrup y Michel Platini, entre otros. En esa final Claudio Borghi fue la gran figura del partido, a pesar de que el equipo argentino cayó derrotado en la tanda de penales.
Tras el mundial de México, fue transferido al Milán pero no pudo disputar la temporada 87/88 por tener el cupo de extranjeros completo. De allí se marchó cedido al Como, para luego volver al fútbol argentino.


Platense (1993, 12 partidos)

Tras jugar en Chile estuvo en el Calamar en el Clausura 93’ donde no pudo sobresalir como todo el equipo que terminó el torneo penúltimo. Volvió a Chile y ahí termino su carrera como jugador en Santiago Wanderers.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Basile vs Lucht


"Vos sos contra mío y no tenés por qué estar a favor. Vos querías, por ejemplo, que ganara Chile porque a vos te gusta Bielsa. Como vos estás en contra mío podés decir lo que quieras"

Alfio Basile, DT de la Selección Argentina, respondiendo duramente al periodista de Radio Continental, Román Lucht, que luego de esta declaración tuvo que dejar de trabajar en TyC Sports.