lunes, 26 de junio de 2017

Boca celebró sus 100 años y Maradona dijo presente

La irrupción del astro Diego Maradona en la fiesta del "Xentenario" de Boca encendió los fuegos de una celebración en el estadio "La Bombonera".

La fiesta se celebró el 4 de abril de 2005 y el astro apareció aclamado y caminando a paso lento, antorcha en mano, hasta que se saludó afectuosamente con el presidente del club, Mauricio Macri.

Sin juegos de luces ni espectacularidad, como un simple ciudadano, como uno más en la fiesta, el jugador que más cariño despertó en los hinchas de Boca y del fútbol, tomó el micrófono, saludó y como la gente empezó a cantar en su honor, se conformó con dirigir. Pero finalmente tomó la palabra para cerrar la fiesta y entonces reiteró que se sentía orgulloso de poder estar allí, por lo que se mostró agradecido con las autoridades del club por haberlo invitado.

Mencionó el tema de la encuesta que lo consagró como el mejor jugador de Boca desde 1950 hasta la actualidad y repitió que "no hay mejores", ya que está convencido de que los mejores son los hinchas de Boca.

"Eso le tiene que quedar claro a todo el mundo. Nosotros sí sabemos lo que es pasión, los otros por ahí gritan, cantan y hacen estupideces, pero no tienen pasión", enfatizó, ya embanderado decididamente con los colores de la casa, hablando para la tribuna como se dice vulgarmente.

No hay comentarios: