lunes, 17 de diciembre de 2012

Ficha técnica: Miguel Angel Santoro

Era un arquero tremendamente confiable y dueño de una envidiable cabeza fría en situaciones calientes.

Ficha técnica: Américo Tesoriere

Atajaba con una tricota en sus manos desnudas, pero eso no le impedía contener remates sin dar rebote. Suplía su escasa altura con una notable capacidad de anticipación.

Ficha técnica: Juan Ramón Carrasco

Fue un dotado, de andar pausado, pero inteligente, frío y de un potente y preciso remate. Especialista en tiro libres. Algo díscolo y de fuerte temperamento que, a veces, lo traicionó y no lo dejó ser aún más de lo que logró en el fútbol.

Ficha técnica: Agustín Mario Cejas

Sobrio, sereno y ganador. Un mix entre atajador y salidor. Dueño de una excepcional condición atlética.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Ficha técnica: Roberto Telch

Jugador de entrega constante. Excepcional robador de pelotas.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ficha técnica: Claudio Borghi

El “Bichi” era un exquisito. Tenía gambeta, pegada y aportaba lujos. Tuvo todo como jugador y la gastó en Argentina y en otros países como Chile, entre otros.

domingo, 2 de diciembre de 2012

“El mejor equipo que integré en mi vida fue, lejos, el que ganó el Mundial de Japón. Nunca me divertí tanto”

Diego Maradona

Tributo al "Mago" Ruben Capria

Argentinos que jugaron en equipos chilenos

David “Mago” Ramírez tuvo una destacada actuación en Unión Española en 2009. Con este equipo, el argentino participó en la Copa Libertadores, torneo que la gastó y se habló mucho de él.

Ficha técnica: Víctor Hugo Sotomayor

Fue defensor con prolijidad en el juego, siempre bien ubicado para defender y sereno para ver la jugada y llegar a cortar antes. Y bien en el mano a mano, lo más difícil para un defensor. En esa instancia, en general ganó muchas veces.

Argentinos que jugaron en equipos españoles

David Ramírez, más conocido cómo el Mago, tuvo un paso fugaz por el Ponferradina, donde jugó 9 partidos y anotó 2 goles en 2007.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Argentinos que jugaron en equipos españoles

Al arquero cordobés Juan Carlos Olave, primo del Potro Rodrigo, lo fichó el Real Murcia, por un millón de dólares, para la temporada 2004-05. Allí jugó poco, ya que el titular era Juanmi, y al no tener continuidad, decidió pegar la vuelta a Argentina, donde pasó a préstamo a River Plate.

Argentinos que jugaron en equipos españoles

Leandro Somoza arribó al Betis en 2007 tras ser cedido por una temporada por Villarreal. El centrocampista argentino dsiputó 18 partidos y los dirigentes de del conjunto verdiblanco no quisieron hacerse cargo del uso de la opción.