jueves, 14 de junio de 2012

Carrizo recordó sus cagadas

En un diálogo mantenido con estudiantes de DeporTea, entrevista que finalmente fue publicada en la revista La Final el 6 de diciembre de 2011, Juan Pablo Carrizo tuvo tiempo para recordar aquellas dos jugadas desafortunadas, ante Boca y San Lorenzo, y arrancó explicando la segunda: “Me equivoqué porque, sabiendo la velocidad de la pelota, me confié suponiendo que iba a cerrarla. Si hubiese dudado, metía el puño y la despejo. Como yo me sentí seguro, no salté mucho y me terminé equivocando”.


En relación al gol en contra en el Superclásico, dijo que “fue una acción desafortunada. En el córner yo esperaba que la peinen en el primer palo, y tengo esa reacción de tirar un manotazo para despejar la pelota, que finalmente me jugó una mala pasada. No se me escapó, me pega por el efecto que agarró en el trayecto. Si salía para el medio, y un defensor despejaba, todos iban a decir ‘que buena atajada’”.

No hay comentarios: