martes, 13 de abril de 2010

Vende Humo


“Siempre dije que Gimnasia era lo máximo, como Brigitte Bardot. Ahora me di cuenta que Lanús es igual, pero con ojos más lindos”.

Carlos Ramacciotti, ex técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, a pocos días de asumir como DT de Lanús en 2004.

jueves, 8 de abril de 2010

Jugaste en la contra


Cristian Favre

Jugó en Unión entre 1992-1995. En Primera División disputó 6 partidos y en el ascenso 40 con 4 goles.

Surgió como una promesa Tatengue pero solo quedo en eso. Descendió con Unión en 1992 y en el club permaneció hasta 1995.



Tras una buena campaña en Platense, volvió a Santa Fe, donde vistió la camiseta del clásico rival de Unión. Fue durante el resto de 1998 cuando estuvo en Colón. Allí disputó 16 partidos y marcó 1 gol.

Como las cosas no le salieron como esperaba, retornó a Atlético Tucumán que estaba en la B Nacional y nunca más volvió a jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Otro que se cruzó de vereda: Dario Cabrol

martes, 6 de abril de 2010

¿Qué haces nene?


En un Boca – Ferro, el Mono Burgos casi lo rompe todo a Blas Armando Giunta, quien cuenta como fue la jugada: “Se me tiró mal. Yo me acuerdo que quedó la pelota boyando y fui como loco para meter el gol, y en eso lo vi venir al Mono, que salió como para matarme, pero meter el gol era más importante que cuidar mi vida. Burgos se me tiró con las piernas en plancha, y ahí yo se la metí por abajo. Me partió las dos canilleras. Y ahí le dije: ¿Qué haces nene, queres morir en este instante?”.

“Yo lo puteé con todo y él se quedó mudo, porque era un pibe. ¡Y encima el árbitro anuló el gol por off side y me sacó amarilla!